CASO 1
ÁRBOL 1: Árbol: Escribir la palabra árbol en el buscador no tiene especificación alguna, ya que con ese concepto podemos encontrar diversidad de arboles, estilos, tamaños, colores y formas, en fin, podemos elegir el que mas nos agrade.
ÁRBOL 2: Árbol alto: en estos conceptos ya podemos tener una idea mas especifica de lo que buscamos e identificar una característica que nos permite diferenciar.
ÁRBOL 3: Árbol mas alto: en estos conceptos podemos saber aun mas claramente que es lo que buscamos, e identificar con mas facilidad lo que necesitamos encontrar.
ÁRBOL 4: Árbol mas alto del mundo: en estas palabras identificamos con mas claridad nuestra búsqueda de interés, y con ello, es mas fácil su interpretación de lo que queremos encontrar.
ÁRBOL 5: Árbol mas alto y viejo del mundo: en esta búsqueda, es mas fácil aun por que las especificaciones se refieren a una sola intención y a un determinado objeto con ciertas características, y en el buscador encontraremos solo imágenes de este objeto desde diversas perspectivas, conservando las características dadas a la búsqueda.
Pues nos podemos dar cuenta que entre mas especifiquemos una búsqueda, mas fácil sera para nosotros encontrarlas con las características dadas y lo que nos interese buscar, por lo que identificamos las facilidades que nos brinda el buscador siempre que en verdad le demos la utilidad que necesitamos y el uso adecuado a estas herramientas virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario